By admin

Por qué un comerciante es „cauteloso“ en Longing Altcoins mientras Bitcoin empuja $9,600

Categories : Bitcoin

Los Altcoins han experimentado un crecimiento explosivo en las últimas semanas, pero Bitcoin ha recuperado recientemente el protagonismo.
Con el BTC y el Etereo (ETH) aparentemente listos para empezar la tendencia, los inversores dudan en ir a la larga con los altcoins.
Ciertos altcoins ya están viendo horribles retrocesos, cayendo docenas de por ciento de sus máximos locales establecidos a principios de julio.
En el momento de escribir este artículo, Bitcoin cotiza por 9.650 dólares y Ethereum por 275 dólares. Esto está muy por encima de los precios vistos a principios de semana.

Bitcoin y Ethereum parecen preparados para estallar después de una consolidación de varios meses. Los dos activos han registrado fuertes ganancias en las últimas 72 horas, subiendo más después de la paralización. Los analistas dicen que si BTC empieza a tender, es una mala idea mantener los altcoins.

Si Bitcoin tiende, no se deben mantener los altcoins

El jefe de análisis técnico de Blockfyre afirma que es una mala idea alargar los altcoins si Bitcoin y Ethereum empiezan a tender:

„Si $BTC y $ETH empiezan a tener tendencia. Yo tendría cuidado con el anhelo #ALTS. Especialmente si es el comienzo de una nueva tendencia al alza del BTC. La salida más probable sería que las relaciones de pares alt/btc se agoten mientras el BTC se mueve más allá de 10.5k en ese escenario. Tampoco buscaría desvanecer el primer movimiento“.

Su último comentario llega poco después de que dijera que es probable un „vertedero de furia“ de altcoin. Como informó Bitcoinist anteriormente, su comentario exacto fue el siguiente:

„Las alts están a punto de traer el dolor. Este gráfico no falla y no ha fallado en todo este hilo. Las alarmas van a descargar la rabia en todo el tablero 5-15% en los pares BTC (el USD no está seguro de la dirección del BTC). Haz con esa información lo que quieras.“

Análisis del dominio de Bitcoin por el comerciante „Pentoshi“ (@Pentosh1 en Twitter).

Además, la secuencia de Tom Demark ha impreso una vela de compra „9“ en el gráfico de la semana de dominio de Bitcoin. El dominio de BTC es el porcentaje del mercado criptográfico formado por BTC.

El retroceso ha comenzado

Parece que el retroceso que este analista ha estado esperando y las señales que ha estado pronosticando ha comenzado. A continuación se muestra una captura de pantalla de Coin Market Cap de las criptodivisas de peor rendimiento en las últimas 24 horas.

La mayoría de estas fichas que están teniendo un bajo rendimiento son monedas que han tenido un aumento de varios años o nuevos máximos históricos durante la semana pasada.

Tomemos como ejemplo la ficha de red Synthetix (SNX). El activo recientemente alcanzó un nuevo máximo histórico de alrededor de 4 dólares gracias a la inversión de capital de riesgo y a un aumento de la adopción general.

SNX ahora se negocia a 3,30 dólares, habiendo caído un 10% en las últimas 24 horas.